¡estudia locución en acadeex!

Las siguientes son las condiciones generales para Estudiar en Academia de Locución - Producción Radiofónica y Doblaje ACADEEX.


NOTA LEGAL

 

1 - ACADEEX Presta sus servicios Educativos por medio de Cursos Libres de Locución - Producción Radofónica y Dobleje. Los cuales son acreditados con un Diploma Avalado por Radio Mundial Empresa Radial con más de 65 años de experiencia en los medios Guatemaltecos y por la Academia de Locución y Doblaje Acadeex. Además de 2 Cartas. Una de Radio Mundial y Otra de la Academia de Locución - Producción Radiofónica y Doblaje Acadeex. Constancias qué se pueden adjuntar a su Curriculum.


(Las Cartas se entregan, sólo si el alumno cumple con un minimo del 90% de asistencia al Curso Libre de Locución -y Producción Radiofónica y a los Conversatorios)

 

2 - ACADEEX Jamás les ofrece a sus alumnos qué les entregará el Carnet cómo Locutor Profesional. Ya qué eso legalmente sólo le compete extenderlo a la Dirección General de Radio Difusión de Guatemala por medio de TGW.

 

3 - Tampoco nuestro Diploma del Conocimiento Adquirido en: Locución – Producción Radiofónica - Doblaje o Periodismo

sustituye un Título Universitario.


4 - ACADEEX NO Autoriza a Locutores – Periodistas ó Personas Ajenas a nuestra Academia de Locución y Doblaje A cobrar en nuestro nombre ó a usar nuestro Logo, ni extender Carnet de la Academia ó de Radio Mundial.

 

5 - Tampoco otros números telefónicos a los publicados en las Redes Sociales y Pagina de ACADEEX los cuales son: 

(+502) 3656-3312   (+502) 4641-1072

6 - Al hacer uso del número telefónico publicado en ACADEEX La responsabilidad de coste establecido por los diferentes operadores telefónicos en su país es responsabilidad suya, ya qué las llamadas a nosotros no son Gratuitas.

7 - ACADEEX No es Agencia de Empleo. Por lo que no depende de nosotros qué los alumnos sean contratados en Radios - Estudios de Grabación - Agencias de Publicidad o Proyectos Nacionales e Internacionales qué requieran los servicios de Locutores. Nosotros les instruimos Muy Bien y les Compartimos todo nuestro Conocimiento - Técnicas y Plataformas qué les servirán para desarrollarse en su carrera sin guardarnos Nada. Para qué logren cumplir su sueño de ganar dinero con su voz, pero eso será gracias al esfuerzo y dedicación de cada uno.  

CONDICIONES PARA ESTUDIAR EN ACADEEX

 

Al Inscribirse para ser estudiante en ACADEEX Usted Acepta los Términos y Condiciones qué requiere la Academia de Locución - Producción Radiofónica y Doblaje entre ellos:

1 - Qué tiene que participar en las Clases Vía Online por medio de las Plataformas Zoom o por algún motivo qué la hagamos vía Google Meet y si se ausenta, tiene qué presentar una justificación valedera para qué se le reponga la o las clases que falto.

 

2 - También es obligatorio entregar las tareas qué se le dejen en el Curso (Por lo regular son ejercicios de Locución, qué tiene qué enviar en forma de nota de voz por medio de Whatsapp o Messenger)

 

3 - Qué la Mensualidad es válida sólo para una persona, a menos qué especifique qué habrá más de una qué recibirá el Curso y qué también pagará su mensualidad.

 

4 - Para qué ACADEEX Le pueda extender su Diploma (Avalado por Radio Mundial) y las 2 Cartas que acreditan el conocimiento adquirido en: Locución y Producción Radiofónica - Periodismo(Curso Aparte) ó Doblaje (Curso Aparte) Por lo menos tiene qué haber cumplido con un 90% de la asistencia y entregado Todos Los Ejercicios de Locución Solicitados. (Si Falto y no presento Ninguna Excusa Valedera. Para completar el porcentaje de asistencia y permitir qué se le acepten las tareas atrasadas, tendrá que pagar una Penalización equivalente a un mes de mensualidad de lo qué este estudiando)

 

5 - Qué ninguna persona activa cómo estudiante de ACADEEX Podrá ingresar a las clases vía Zoom o por algún motivo qué la hagamos vía Google Meet o a los Conversatorios programados, si no está al día en su mensualidad.

 

6 - Por Políticas de la Empresa Si pasan 5 días y no se recibe el pago correspondiente al mes qué cursará, automáticamente será eliminado del Curso de Locución ó Doblaje, sí desea continuar, tendrá qué pagar nuevamente la Inscripción. (Esto lo hacemos, porqué, hemos tenido la mala experiencia, de personas qué ya no continúan y no lo informan y les hemos esperado hasta 30 días para qué realicen el pago y le quitan oportunidad a otras personas, qué no pueden participar en el Curso de Locución ó Doblaje porqué los cupos están ocupados)

7 - Queda Totalmente Prohibido qué los alumnos creen grupos de whatsapp usando el nombre de ACADEEX.

8 - Los alumnos al inscribirse en la Academia de Locución ACADEEX Eligen qué día y horario de la semana estudiaran. Pero la Academia de Locución ACADEEX Si lo estima necesario. Podrá cambiar Con Previo Aviso El día y la hora en qué el alumno recibirá su clase semanal. Esto se hace para unirle con todos los alumnos de diferentes días y horarios y así realizar la clase de forma general, esto beneficia considerablemente a los alumnos, ya qué aprenden más. Porqué aprovechamos de mejor manera la información compartida y las practicas realizadas.

9 - Es totalmente Obligatorio qué los alumnos participen en los Conversatorios con Artistas Nacionales e Internacionales del Doblaje - Locución – Periodismo - Técnicas Bocales etc. Ya qué son tomados cómo la clase qué le toca en la semana (Los Conversatorios son Totalmente Gratuitos para los alumnos. A menos qué en consenso, todos los alumnos se pongan de acuerdo, para qué se pague lo requerido por algún Artista o se le quiera dar una donación por parte de Acadeex y sus alumnos. Pero eso es casi imposible qué pase)    

 

10 - ACADEEX Le repondrá la o las clases qué por motivo ajeno a nuestra disposición, no podamos cumplir con ellas (Falta de Luz - Problemas de Conectividad - Enfermedad - Desastres Naturales etc)

11 - Al finalizar el Curso Libre de Locución y Producción Radiofónica o Doblaje. El alumno tendrá que pagar el valor de Q.50.00 qué es lo que cobra la Imprenta por hacer su Diploma Si es de la capital puede llegar a los Estudios de Radio Mundial por el Diploma. Si es del Interior de la República, el Diploma se lo enviamos hasta su casa por medio de Cargo Expreso y es el alumno quien asume el gasto de envió. Si vive en el Extranjero el Diploma y las Cartas se le envían en forma digital. 


NOTA:


Al finalizar sí el alumno NO Cumplio con el 90% de asistencia al Curso Libre de Locución y Producción Radiofónica, ni participó en los Conversatorios, el diploma que ACADEEX Le otorgará es de forma digital y no tendra qué pagar nada)

 

12 - El qué pague jamás le dará derecho por ningún motivo a faltarle al respeto a la Hermosa Profesión de la Locución. Ni mucho menos a nuestro Director - Maestros - Invitados en los Conversatorios - A la trayectoria de Radio Mundial - Incluso a la propia Academia de Locución - Producción Radiofónica y Doblaje ACADEEX Eso ameritará EXPULSIÓN INMEDIATA (Sin Reembolso) No importartando cuanto tiempo le falte para terminar el Curso Libre de Locución y Producción Radial - Periodismo o Doblaje.

​Ud. reconoce haber leído las presentes condiciones de uso general, dando conformidad a las mismas en todos sus términos y condiciones.

¡usa El PODER de tu voz!

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR NOTICIAS DE ACADEEX