Primero le explico que le ofrezco a su empresa y luego me presento.


Le invito a leer toda esta presentación en ella encontrará la solución para lograr un excelente ambiente laboral y un cambio radical en el servicio al cliente por parte de sus colaboradores para verlo reflejado en esas tan anheladas metas cumplidas en ventas – Diarias - Semanales – Quincenales - Mensuales ó Anuales.


Actualmente existen muchos Coachs que ofrecen sus servicios para motivar  a los colaboradores de las empresas.


El problema, qué no es sólo de motivarlos y decirles que son los mejores vendedores del mundo y cuando se enfrentan a ese mundo, resulta que no tienen ni la capacidad ni las herramientas para desarrollar sus habilidades de comunicación y persuasión para lograr una venta exitosa y eso obvio es adverso a los objetivos de la empresa.



¡QUÉ LE OFREZCO!


Verdadera Capacitación de Comunicación Asertiva y de Persuasión para sus Colaboradores, pero no sólo motivarles y que al finalizar mi presentación salgan creyéndose Súper Man ó Súper Woman y qué luego se den cuenta que no pueden volar.


Le ofrezco compartir con sus Colaboradores las herramientas necesarias de Comunicación Asertiva y Persuasión en base a mi experiencia en ventas de Publicidad (Más de 28 años) De dirigirme a Masas (Más de 31 años) Y capacitación a Profesionales (8 años)


Además de mi experiencia comprobable, cuento con Certificaciones qué Avalan mi Conocimiento entre otros en:


Marketing Gerencial. 

Coaching Para Ventas.

Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor.

Posicionamiento: La Base del Éxito del Marketing. 

Compra Programática de Medios: Publicidad Online en Tiempo Real.


En 1 hora sus colaboradores se convertirán en familia y la familia se cuida y procura su bienestar, se pondrán verdaderamente la camisola de la empresa y trabajaran con todo el ahincó y el amor, no sólo para la empresa, si no por sus propias familias y Aprenderan Técnicas para una Comunicación Asertiva qué Impacte y asi lograr ventas ó liderazgo Exitoso.


¡AHORA SÍ ME PRESENTO!


Mi nombre es Guillermo Astorga.


He laborado por más de 31 años en 25 Radios de todos los géneros musicales en Guatemala, en las áreas de Gerencia - Dirección - Cabina – Producción – Mercadeo y Ventas.


y por más 28 años Asesor de Mercadeo y Ventas de Publicidad Para diferentes Medios de Comunicación y desde el año 2014 experto en Marketing Digital.


En el año 2014 fundé mi Academia de Expresión y he tenido la oportunidad de compartir  mi conocimiento en Comunicación y Persuasión a diferentes personas de varias profesiones entre ellas Abogados – Militares – Policías – Maestros  y Público en General etc.


¿Y eso que tiene que ver con su empresa? 


Por mi experiencia, usted obtendrá mejores resultados en sus Departamentos de Mercadeo - Ventas y Promociones.



¿QUÉ RESULTADOS OBTENDRÁ?

 

Comunicación Asertiva.


Mejor  Actitud.


Mayor Desempeño.


Compromiso con la Empresa.


Al lograr estas características por parte de sus Colaboradores, usted lo verá reflejado casi de inmediato en el cumplimiento de la Visión y Misión de su empresa.


Le aseguro qué será la mejor Inversión que hará su empresa.


Esta Capacitación va dirigida para los departamentos de:


Gerencias - Telemarketing - Mercadeo y Ventas – Promociones - Impulsadoras - Degustadoras  - Activación de Marca - Promotores.

Una de nuestras ultimas Capacitaciónes de Comunicación Asertiva a altos ejecutivos de Tropigas.

 

¿CUANTO CUESTA LA CAPACITACIÓN?

 

Sin límite de Colaboradores.


Presencial u Online 1 Hora.   ¡Por favor desde un correo empresarial solicite Precio!


¡La Experiencia hace la Diferencia!


Esta mínima Inversión logrará qué usted, deje de perder tanto dinero en Publicidad qué no le ha traído la ganancia que espera y hará qué lo invierta mejor en sus Colaboradores, obteniendo logros qué superarán sus propias expectativas.      

  

José Guillermo Astorga

josegomarketing@gmail.com

(Claro) 3656-3312

(Tigo)    4641-1072