Beneficios

NOTA:

 

Todos los Conversatorios organizados por nuestra querida Academia de Locución ACADEEX.

 

Son beneficios que les brindamos a nuestras queridas Alumnas y a nuestros queridos Alumnos de forma: ¡GRATUITA! Con el único objetivo de motivarles a luchar por sus sueños.

Conocen - Escuchan y Conversan totalmente en vivo, con Grandes Profesionales de la Voz, Hermosos Seres Humanos qué nos Inspiran con su Arte y nos Impactan con su Humildad y Don de Gente.

1 - Además de que estudian Locución de Verdad, tambien obtienen muchos beneficios como el qué participan Totalmente ¡GRATIS! en varios Conversatorios como el ofrecido por Luis Carreño la Voz Oficial de BOB ESPONJA Comentandonos Magistralmente su experiencia en el Doblaje, esos son los beneficios que nuestra Academia de Locución ACADEEX Trae en Exclusiva a Guatemala en especial para nuestras Alumnas y Alumnos.

2 - Otro de los Espectaculares Conversatorios lleno de Conocimiento.

 

Fue el que nos brindo Mario Filio uno de los Grandes Actores del Doblaje Reconocido a Nivel Mundial, entre muchas Voces muy Reconocidas y Queridas, ésta la del Rey Julien de Madagascar. Nos cautivo con su Profesionalismo, pero sobre todo con su Humildad.

 

Nos Bendijo, compartiendonos de su amplia Trayectoria, tips muy importantes, para mejor la voz. Locutor - Actor de Doblaje y Cantante, un Artista Completo. 

Gracias Mario Filio

3 - Otro de los grandes Artistas de la Voz, que nos regalo de su tiempo y compartio sus experiencias y tips de este bello mundo del Doblaje fue: Ángel Gabriel Mujica, entre otros la Voz Oficial de Plankton de Bob Esponja  y Cerebro de Pinky y Cerebro.

Hermosas experiencias las que han recibido nuestras queridas Alumnas y nuestros queridos Alumnos.

Gracias a estos hermosos seres por inspirarnos con su Humildad y Profesionalismo.

4 - Recientemente otro de los grandes Artistas de la Voz, que nos bendijo mucho conocerlo y constatar su don de gente y que tambien nos regalo de su tiempo y compartio sus experiencias y tips de este bello mundo del Doblaje fue:

 

Juan Carlos Tinoco le ha prestado su voz a icónicos personajes, entre ellos THANOS y LA ROCA.

Hermosas experiencias las que viven nuestras queridas Alumnas y nuestros queridos Alumnos.

Gracias Juan Carlos Tinoco por inspirarnos con tu Profesionalismo y Humildad.

5 - Muy agradecidas y agradecidos por la Bendición que tuvimos en nuestra academia de Locución ACADEEX.

 

Escuchar de viva voz, su experiencia, sus consejos y su motivación WOW.

¡GRACIAS! Gerardo Vásquez

Por la gran oportunidad de conocerte, si antes te admirábamos por tu profesionalismo, ahora es mayor esa admiración y respeto porqué unidas a tu excelencia Profesional están tu Sencillez. Humildad y tu don de gente.

Una noche inolvidable.

¡GRACIAS!

6 - Nuestra emoción continua, hay seres humanos que nacen para marcar la vida de otros.

 

Y hoy fue de esos días hermosos, en donde, seres especiales impactan tu vida.

 

No sólo con su Profesionalismo, también con su conocimiento y sobre todo su humildad y don de gente.

 

¡GRACIAS!

 

Querido Alfonso Soto Por Existir.

 

¡GRACIAS!

 

Por tu presencia y consejos compartidos, en esta noche inolvidable para las señoritas y jóvenes de ACADEEX.

 

Además de esta experiencia, también nuestras queridas Alumnas y nuestros queridos Alumnos compartieron, con Artistas de la Voz de Guatemala, un Gran Honor, contar con su presencia.

7 - Una noche especial, llena de conocimiento y de constatar todas y todos, lo maravillosa persona que es:

IDZI DUTKIEWICZ

Nos Impacto con su profesionalismo, pero aun más nos inspiro con su humildad y don de gente.

Casi 2 horas de Conversatorio, lleno de emociones.

¡Gracias IDZI DUTKIEWICZ Por Bendecirnos con tu presencia y experiencia en el Doblaje y la Locución.

También las Alumnas y los Alumnos de ACADEEX Compartieron con Grandes Profesionales de la Voz, reconocidos Artistas Guatemaltecos, que nos acompañaron y con su presencia realzaron este evento.

8 - Muy emocionados y agradecidos por la gran Bendición de conocer a un hermoso ser humano, lleno de Virtudes y como profesional una de las Voces más Cotizadas en México y Latinoamérica.

MILTON WOLCH.

Gracias por la gran oportunidad, de escuchar de tu experiencia e impecable carrera en la Locución y el Doblaje.

Si antes le admirábamos ahora es mayor esa Admiración, por su don de gente y por su generosidad.

9 - Una mañana increíble, llena de conocimiento, lo importante que son las técnicas y ejercicios para nuestra voz.

Nuestras Alumnas y Alumnos recibieron una clase Magistral de cómo cuidar sus curdas bucales y técnicas brindadas por la internacional cantante, vocal coach y terapeuta de la voz NATALIA MELLADO.

Una gran oportunidad, que nos brindo esta gran Profesional y hermoso ser humano.

Por primera vez en Guatemala, las y los Alumnos de Locución, son instruidos con Técnicas Bocales por una reconocida cantante, vocal coach y terapeuta de la voz de fama internacional.

Gracias Natalia Mellado

10 - Uno de los Artistas de la Voz más reconocidos en Guatemala, formador de Profesionales de la Voz en la Universidad de San Carlos de Guatemala. 

 

Con más de 30 años de carrera de docencia y más de 40 en la Carrera de la Comunicación FERNANDO ARTURO ARÉVALO YANKOS nos acompaño en un hermoso Conversatorio, lleno de emociones y conocimiento.

Gracias Lic Yankos

11 - Con Amplia e Impecable trayectoria NAZIR HERRERA conocido por ser un Showman de la Comunicación. 


Nos acompaño e inspiro en un Conversatorio. Una voz que invita a estar siempre motivado, una voz que ha identificado  varias marcas reconocidas en Guatemala.

Gracias Nazir Herrera1

12 - Más de 30 años de experiencia le avalan, un historial impecable en la Radio Guatemalteca, reconocido como el Mejor Cronista Deportivo de Guatemala EDSON EL TECOLOTE ALDANA

 

Nos Inspiro y Motivo en otro Conversatorio lleno de emociones, las alumnas y alumnos aprendieron técnicas y tips del fascinante mundo del deporte.

Gracias Edson Aldana

13 - Dueña de la Voz Femenina más hermosa en Guatemala, proveniente de una de las familias de Locutores de mayor reconocimiento a nivel Latinoamericano. ANA MARÍA MORALES

 

Nos regalo una noche hermosa llena de conocimiento e historias increíbles, nos inspiro a todos, en especial a las señoritas estudiantes, para que se dieran cuenta, que también las mujeres, tienen un espacio y muy importante en la Locución Guatemalteca.

Gracias Ana Maria Morales